Te acercamos al mundo de la ciencia
Una Empresa con Certificación ISO 9001:2015

Conociendo la Empresa

Somos una empresa transformando los retos de su laboratorio en soluciones


¿Cómo iniciamos?

KOSSODO SAC inicia sus gestiones comerciales en la década de los 60 bajo el nombre H. ALEXANDER KOSSODO S.A., con la venta de reactivos químicos, pasando por material de porcelana, vidrio y plástico principalmente al sector minero.

En los 90 fue uno de los pioneros en ingresar al mercado productos sustitutos a los tradicionales usados en pruebas de laboratorio, tales como los pH-metros digitales de la marca Hanna, que relegaban al Papel/Indicador Whatman.

En la actualidad con más de 50 años de experiencia, KOSSODO ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado, y dirigir sus productos y servicios hacia clientes con necesidades cada vez más "sofisticadas y específicas", llegando ahora a posicionarse como un proveedor especializado en equipos de alta gama para los diversos tipos de laboratorios de control de calidad.

60 años nos respaldan

Desde 1958 Kossodo ha sido pionero en el Perú trayendo no solo tecnología a los laboratorios del Perú, sino también ofreciendo servicios especializados, que faciliten la experiencia de trabajar con nosotros.

Contamos con un EQUIPO de más de 130 personas, enfocadas en brindarles nuestro mejor servicio, buscando siempre de ofrecerles los mejores productos y servicios posibles.

Tenemos las mejores marcas

Estos 60 años de experiencia nos han permitido afianzar nuestras relaciones en el extranjero y contar con la confianza de importantes marcas a nivel mundial.

Por ello nos enorgullece ser los representantes escogidos por todos ellos, provenientes de Suiza, Estados Unidos de Norteamérica, Alemania, Italia entre otros.

Somos el socio ideal

No solo ofrecemos los mejores productos de las mejores marcas a nivel mundial, sino que además brindamos: el mejor soporte técnico y ponemos a disposición nuestro Laboratorio Certificado de Metrología, y ahora ya contamos con una Escuela Técnica de Capacitación, KOSSODO LAB LEARNING.

  • El mejor Soporte Técnico
  • Laboratorio Certificado de Metrología
  • Escuela Técnica de Capacitación: KOSSODO LAB

Eventos, seminarios y workshops

Colección de algunos eventos organizados por nuestra empresa

Ponencia: "Tecnología de Derivatización en TLC y HPTLC"
Curso de LATFAR: "Cromatografía liquida de alta performance HPLC"
Ponencia: “Cromatografía en Capa Fina y sus Aplicaciones en Forense y Criminalística”
Campaña: "Passion for Science" de Sartorius
Primer Congreso Internacional de Innovación para el Desarrollo Sostenible