top of page

Analizador de Flujo Segmentado

Modelo:

NexaFlo

Tipo de producto:

Equipo

Presencia del Producto en lo siguiente Sectores:
Detalles

La Serie NexaFlo™ representa la innovación de KPM en análisis de flujo segmentado, basada en tres décadas de experiencia en química analítica a través de nuestra marca de productos AMS Alliance. Ofrece una solución sofisticada y completa para el análisis de una amplia variedad de muestras, incluyendo agua marina, agua potable, aguas residuales, muestras ambientales, suelo, alimentos, bebidas, tabaco y numerosas otras matrices. La Serie NexaFlo™ automatiza completamente el proceso de preparación de muestras, permitiendo que tanto el inicio como el cierre se controlen de forma remota desde un ordenador. Esta automatización revoluciona los flujos de trabajo en laboratorio al simplificar tareas de preparación de muestras previamente laboriosas y complejas.

Los métodos de preparación específicos mejorados por la Serie NexaFlo™ incluyen:

Método Parámetro(s)
• Destilación en línea Ammoníaco, fenoles, cianuros, Acidez volátil, SO2 libre y total (Vino)
• Digestión en línea Para determinación de TP a través de persulfato y autoclave en línea
• Extracción en línea Para determinación de surfactantes MBAS


La Serie NexaFlo™ es perfecta para laboratorios que requieren límites de detección bajos en análisis de flujo segmentado, especialmente para pruebas marinas y ambientales para identificar sustancias como el amoníaco en el agua.

Automatiza tareas para operaciones no supervisadas, utiliza reactivos de manera eficiente y minimiza los residuos. La Serie NexaFlo™ soporta hasta 14 consolas, ofreciendo flexibilidad para manejar necesidades de laboratorio complejas. Esto mejora el flujo de trabajo, mantiene la precisión y seguridad, y moderniza las operaciones de laboratorio, aumentando la seguridad, eficiencia y precisión en áreas de investigación.






Características

Alta Modularidad: Instrumentos integrados o combinados de hasta 14 canales, múltiples células de flujo, flujo micro o macro.

Alto Rendimiento: Consola analítica dedicada al método para alto rendimiento, hasta 120 muestras/hora con auto-muestreador. Automatización completa de químicas rutinarias y complejas.

Software Avanzado: Adaptado para Análisis de Flujo Segmentado, software analítico fácil de usar gestiona todos los parámetros en cada canal y controla los accesorios. Soporta métodos EPA / ISO disponibles para diferentes matrices.

Mejora en Usabilidad y Mantenimiento Simplificado: Herramientas de diagnóstico, Indicador de Estado de Salud del Instrumento LED, detector de fugas en el colector. Pantalla táctil a color integrada para monitorear y ajustar su método y químicas (disponible con el NexaFlo™ 450). Diseñado para un fácil acceso a los componentes, simplificando el servicio.

Cumplimiento con Métodos de Referencia.

Beneficios
Mejora en Seguridad: Contención única de reactivos para minimizar riesgos de acumulación de vapores de solventes y derrames de reactivos, reduce el desorden.

Aumento en Usabilidad: Enfoque de consola dedicada al método y amplia gama de accesorios que atienden necesidades de pruebas específicas. Pantalla táctil a color integrada para monitorear y ajustar su método y químicas (disponible con el NexaFlo™ 450).

Simplificación del mantenimiento: Indicador de estado LED y mayor accesibilidad a las partes hacen que el mantenimiento sea sencillo.

Escalabilidad y flujo de trabajo: El diseño modular permite a los laboratorios adaptar y expandir las capacidades de pruebas con facilidad.






Productos relacionados

bottom of page