Experiencia que
se hace notar.
Desde 1958, Kossodo ha conseguido adaptarse a las dinámicas del mercado, orientando sus productos y servicios hacia soluciones integrales para clientes con necesidades cada vez más exigentes y especializadas.
En la actualidad, nos destacamos como uno de los distribuidores más consolidados en el mercado, con un seleccionado portafolio de proveedores en equipos de primera categoría, provenientes de Europa y Norteamérica, diseñados para satisfacer las demandas específicas de diversos tipos de laboratorio.
Nuestra Filosofía.
En Kossodo, sabemos que la atención al cliente va más allá de la transacción inicial y se extiende a lo largo de toda la experiencia. Es por eso que no solo ofrecemos una cuidadosa selección de productos de las marcas más prestigiosas a nivel mundial, sino que también nos comprometemos a ofrecer un servicio integral para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros Principios Guiadores.
Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y buscamos alcanzar la excelencia en todos los servicios guiándonos de los siguientes valores:
Respetuosos
Empáticos
Influyentes
Responsables
Cultivamos la amabilidad y nos esforzamos por crear un ambiente armonioso que se refleje en cada interacción con nuestros clientes. Nos comunicamos con asertividad, expresando nuestras ideas con claridad, manteniendo una comunicación abierta y constructiva.
Practicamos la escucha activa, valorando las perspectivas de cada individuo, reconociendo que cada opinión es valiosa. Entendemos que las críticas están dirigidas hacia la mejora y siempre mantenemos una actitud abierta hacia el crecimiento.
Somos conscientes de que nuestras acciones tienen un impacto, y nos esforzamos por ser modelos ejemplares que inspiren confianza y excelencia. Disfrutamos de nuestro trabajo y transmitimos esa energía positiva dentro y fuera de nuestra organización.
Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones, valorando la integridad y la confianza, reconociendo que la transparencia y la corrección de los errores son esenciales para construir y mantener relaciones sólidas basadas en la sinceridad.