top of page

Refractómetro de mano MASTER-α

Modelo:

Hand-Held

Tipo de producto:

Equipo

Archivos adjuntos
Presencia del Producto en lo siguiente Sectores:
Detalles

Equipado con compensación automática de temperatura y resistente al agua (IP65). Además es fácil de leer, fácil de sujetar y fácil de limpiar con una estabilidad de muestras fluida y bordes curvados. Construido de metal; para muestras saladas y ácidas, elija el modelo con cuerpo de plástico (MASTER-Pa).

Los grados Brix son una unidad de cantidad y sirven para determinar el cociente total de materia seca (generalmente azúcares) disuelta en un líquido. Un Grado Brix (1ºBx) se define como 1g de sacarosa en 100g de solución. La acidez en las uvas está comprendida de ácido tartárico y ácido málico.

El porcentaje (ratio) de estos dos ácidos varía dependiendo de la variedad de uva y del proceso en el cultivo. El nivel de acidez se obtiene a través de la acidez total con la conversión de ácido tartárico. El nivel de acidez en las uvas suele encontrarse entre 0.4 a 0.7 %.

Características

Modelo: MASTER-α
Número de Catálogo: 2311
Escala de Medición: Brix (que mide la concentración de sacarosa disuelta en agua)
Rango: Brix: 0.0 a 33.0% (con compensación automática de temperatura)
Escala Mínima: Brix: 0.2%
Exactitud: Brix: ±0.2% (a temperaturas de 10 a 30°C)
Repetibilidad: Brix: ±0.1%
Clase de protección internacional: IP65 (excepto para el ocular), lo que significa que tiene protección contra el polvo y chorros de agua.
Dimensiones y Peso: 3.2 x 3.4 x 20.3cm, 155g

Productos relacionados

bottom of page