top of page

Tubos de digestión desechables

Modelo:

DigiTUBEs 50 mL

Tipo de producto:

Consumible

Archivos adjuntos
Presencia del Producto en lo siguiente Sectores:
Detalles

Fabricados utilizando polipropileno virgen, verificados por ICP-MS para metales lixiviables. Se garantiza un bajo contenido de metales catalíticos/aditivos lixiviables, excelente visibilidad y buena resistencia al ácido.

Los DigiTUBEs vienen completos con tapas de rosca de polietileno sin fugas y sin aditivos metálicos. Los tubos están graduados, en incrementos de 5 ml, hasta la marca de graduación de 50 ml. La marca de graduación de 50 ml está certificada con precisión hasta ±0.25 ml de acuerdo con los estándares volumétricos de la clase "A" de ASTM. Esto reduce y elimina la necesidad de usar cilindros graduados y matraces volumétricos.

De hecho, un DigiTUBE reemplaza a 5 recipientes en el laboratorio (es decir, un vaso de digestión, cilindro graduado, matraz volumétrico, tubo de autosampler y contenedor de almacenamiento). Ahorre tiempo y reduzca costos con el uso de DigiTUBEs.

Los DigiTUBEs de segunda generación ofrecen un fondo más plano que los modelos anteriores, proporcionando un contacto más íntimo con la base del pozo DigiPREP. Esto resulta en tiempos de respuesta de temperatura de la muestra más rápidos. Utilice DigiTUBEs Racklock para un cierre fácil con una sola mano de los tubos de digestión con tapa de rosca cuando se usan en conjunto con nuestros sistemas DigiPREP.

Nota: Para uso con sistemas DigiPREP de 50ml.

Los productos cumplen con los siguientes requisitos de tolerancia de la Norma ASTM E1272.

Características

• +/- 0.10 ml para las líneas de volumen de 5, 10 y 15 ml en tubos Autosampler de 15 ml (Clase A)

• +/- 0.10 ml para la línea de volumen de 15 ml en tubos de 15 ml (Clase A)

• +/- 0.25 ml para todas las líneas de volumen en tubos de 50 ml (Clase A)

• +/- 0.50 ml para las líneas de volumen de 50 ml y 100 ml en tubos de 100 ml (Clase A)

Productos relacionados

bottom of page